sábado, 27 de diciembre de 2014

II Aniversario En Copa Sabe Mejor

 

Que razón tiene la afirmación "que rápido pasa el tiempo", pues es algo que no podría estar mas de acuerdo.

Como quien no quiere la cosa, ya es el segundo aniversario del blog, y parece que fue ayer cuando me decidí a iniciarlo.

Un año en que he vivido grandes momentos tanto a nivel personal como en el mundo cervecero, conocido a grandes personas y disfrutado de espectaculares cervezas junto a mejor compañía compartiendo charlas a la par que grandes momentos.

Con respecto al blog, en relación al balance del año, ha seguido creciendo progresivamente hasta alcanzar a día de hoy superado todas mis expectativas posibles con mas de 233000 páginas visitadas desde 113 países diferentes, 144 entradas, mas de 2900 amig@s & mas de 1200 seguidores en Facebook, mas de 900 seguidores en Twitter y apariciones en diferentes medios de comunicación hacen que sienta una absoluta e increíble sensación de asombro, felicidad y agradecimiento de todo corazón a cada un@ de vosotr@s que hacéis este proyecto bloguero una realidad con vuestra participación y visitas al mismo.

En diferentes medios me han catalogado como un "experto cervecero", pero siempre hago hincapié, que solo me considero un buen aficionado a la cerveza que cada día aprende de ésta inmensa cultura.

Lo de antes son estadísticas y eventos concretos, pero con lo que realmente me quedo, es con haber conocido a tantísimas grandes personas (tanto a través de Internet como en persona) relacionadas y no del mundo cervecero.
Es todo un placer compartir tan geniales y grandes momentos que sin duda, son los recuerdos que acompañan toda la vida.

También quiero agradecer, la labor que realizan otros compañeros blogueros, microcerveceras, tiendas especializadas en materia espumosa, cervecerías & pubs, homebrewers y los aficionados por ayudar a expandir este inmenso mundo cultural cervecero, algo que agradeceré infinitamente por ello, pues poco a poco lograremos que la cerveza tenga el lugar que realmente le corresponde, y no como un refresco que hay que tomar cuanto mas frío mejor.

No tengo palabras para describir esta sensación tan grande, pero quiero aprovechar nuevamente para agradeceros a tod@s vuestro apoyo, ánimos y confianza.

Sólo deciros que es un honor escribir éstas palabras, me siento todo un afortunado al conocer tan grandes personas y recordaros que no es mi blog, es vuestro blog.

¡Un fuerte abrazo, próspero año nuevo 2015 y siempre salud!

© Benji Gómez

Fuente imágenes & Copyright: propia

6 comentarios:

  1. Enhorabuena! Y a seguir disfrutando de este maravillos mundo de las cervezas y sus gentes...

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Eso es lo importante, conocer nuevas cervezas con grandes personas con las que compartirlas.

      ¡Felices fiestas y salud!

      Eliminar
  2. Enhorabuena y felicidades Benji!
    Saludos y Feliz 2015

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y por muchos años más compartiendo sabiduría birruna.
    Javier (Mundo Birruno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!

      Es un gran placer que resulte interesante el blog y le agradezco de todo corazón sus palabras.

      ¡Salud!

      Eliminar

NOTA:
Cualquier comentario fuera de tono, irrespetuoso con el blog, con algún usuario del mismo o spam, será automáticamente eliminado.
Toda opinión es válida y respetable, pero se han de encontrar las formas adecuadas para hacerlo y lograr un sustancial debate.
Desde el blog, aprecio así como agradezco infinitamente su visita al mismo, lectura de la entrada y sus comentarios.
¡Un saludo y salud!